NOTICIAS

Devolución total FIC Midas Money Market - en liquidación.

11/30/18

imagen principal

Mediante la presente comunicación, tenemos el gusto de informarle que el día veintinueve (29) de Noviembre de 2018, hemos culminado la totalidad de gestiones tendientes a liquidar las operaciones e inversiones remanentes del Fondo de Inversión Colectiva Abierto Midas Money Market en liquidación (en adelante el FONDO).

En virtud de lo anterior, el valor total del segundo giro de los recursos a restituir asciende a TRES MIL DOSCIENTOS CINCUENTA Y CINCO MILLONES CINCUENTA Y TRES MIL QUINIENTOS DIEZ CON OCHO CENTAVOS M/Cte. (COP$3,255,053,510.08), giro que equivale al treinta y ocho punto cero tres por ciento (38.03 %) del total del valor del FONDO conforme a la información presentada en asamblea extraordinaria llevada a cabo el día 27 de agosto de 2018.

De igual forma le comunicamos que teniendo en cuenta el resultado de la primera etapa de liquidación de inversiones, la cual culminó con el giro realizado a los inversionistas, correspondiente al sesenta y dos punto veintisiete por ciento (62.27%), la restitución total de los valores restituidos por parte de Valoralta S.A. en su calidad de administradora del FONDO alcanzó un valor total correspondiente al CIEN PUNTO TREINTA Y UNO POR CIENTO ( 100.31 %). sobre el valor de la liquidación del FIC, dando así pleno y total cumplimiento a la etapa de liquidación de las inversiones del FIC Midas Money Market,
todo lo anterior de acuerdo a lo ordenado en la Asamblea de Inversionistas donde se determinó la liquidación del FONDO en mención
.

El pago se realizará a prorrata de las participaciones del FONDO y de acuerdo a las instrucciones impartidas por cada uno de los Inversionista.

El periodo para realizar el pago en mención se encuentra comprendido entre el treinta (30) de noviembre de 2018 y el diecisiete (17) de diciembre de 2018.