DEFENSOR DEL CONSUMIDOR FINANCIERO

El Defensor del Consumidor Financiero es un mediador entre La Entidad y el Consumidor Financiero, este se encarga de ser vocero y representante de los derechos de los Consumidores Financieros ante las entidades vigiladas, debe garantizar que se atienda en forma eficaz, eficiente y oportuna a los consumidores financieros, actúa con independencia de la entidad vigilada y es autónomo en los criterios a aplicar en el ejercicio de su cargo.

Valoralta S.A informa a todos sus clientes que pueden presentar las quejas y reclamos en sus oficinas en la Calle 78 #10-71,Bogotá, a través de nuestro Portal Web www.valoralta.com.co, o comunicándose directamente con el Defensor del Consumidor Financiero: LAGUADO GIRALDO, en los correos reclamaciones@defensorialg.com.co. y defensordelconsumidor@valoralta.com.co, en sus oficinas en la Calle 70A No 11-83 Bogotá – Colombia o en los teléfonos (57-1) 543 9850 - (57-1) 235 1604. El Dr. DARIO LAGUADO MONSALVE es el Defensor Principal del Valoralta. S.A. De acuerdo con la ley 1328 de 2009 el Defensor del Cliente de Valoralta S.A. se denomina Defensor del Consumidor Financiero.

Correo Electrónico: defensordelconsumidor@valoralta.com.co laguadogiraldo@defensoriaalg.com.co

Página Web del Defensor: http://defensorialg.com.co

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 5:00. p.m.

Dirección Física: Cra 70A Nº 11-83. Bogotá, Colombia

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